Y así con los sueños

Este año es tan decisivo en mi vida, yo quise que fuese así, porque fácilmente podría haberme tomado un año sabático, pero yo quiero concretar mis metas lo antes posible. Y bueno, no ha sido una experiencia agradable. Quizás agradable no es la palabra, no sé; mis errores del año pasado me han hecho las cosas más difíciles, pero no creo que imposibles.
Luego de pensar mucho sobre lo que quería estudiar, estoy (casi) seguro de lo que quiero, realmente me gustaría estudiar Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesa en la Chile, pero no estoy completamente seguro, también me gustaría estudiar en la Católica, ya que ahí tengo la posibilidad de estudiar idiomas asiáticos, algo que realmente me interesa. Ojalá que las cosas sigan tan bien como ahora, siento que las cosas terminarán bien, y en el peor de los casos, habrá alguna buena solución que tampoco me detendrá. Ojalá el curso de Catalán de la Chile esté el próximo año :]~

Sábado 23 *

Sabía que pasaría, sabía que tenía que hacerlo, la forma no fue la adecuada, pero ya a esta altura no había otra cosa que hacer. Me duele demasiado pensar que la persona que más me puede querer ahora se irá, pero a la vez pienso que esto no nos hace bien, esto nunca fue bueno, y tenía que terminarlo, ya que ella nunca lo haría. Son muchas cosas, son muchos momentos, pero no puedo hacer más, de verdad lo intenté, de verdad hice lo que estuvo a mi alcance para arreglar las cosas, pero ya no, ya no más. Te adoro, te amo, pero no más, no más.

Viernes 22 *

Cosas fuera de lo común, sentimientos encontrados. No puedo ser parte de eso, pero a la vez lo soy, quiero sentirme como antes, pero a la vez no. Quiero terminar con esto, pero a la vez no.

Martes 19 *


Me gusta cuando las cosas se dan bien, a pesar de pequeñas caídas.
Hoy fue un buen día, me gusta cuando llevo una buena relación con los profesores, así fue hoy, un día en que las cosas se hicieron un poco más fáciles -y llevaderas por cierto- gracias a aquel agradable hecho. La relación con mis profesores nunca ha sido buena, y por primera vez acepté comer entre ellos, no me gusta comer en aquel comedor, suelo evitar los lugares con mucha gente, pero hoy lo hice por razones de fuerza mayor.
Fue raro, así lo puedo describir, el estar entre medio de las personas con las que a diario se lleva una relación tan asimétrica, en algo tan informal y común como lo es comer, fue un hecho que me demuestra que ellos son personas igual de comunes que yo, con las mismas conversaciones triviales que pueden tener mis padres, y probablemente, fue el momento de dejar los prejuicios a un lado.
El ambiente es tranquilo, las "tías" están sirviendo una comida similar a la que yo comía, y no sé, me sentí bien, son esos momentos en que crees que las cosas podrán ser mejor, mientras no nos impacientemos, y no nos ahoguemos en un vaso de agua.
Al llegar al Preuniversitario viví una cierta contradicción, ya que me encontré por sorpresa con una prueba en mi clase de Geometría, una prueba de la que no tenía conocimiento por haber faltado la clase anterior, y en la cual obtuve el peor puntaje desde en lo que va del año. Fue desagradable, realmente me sentí mal, quise llorar, y es algo que generalmente me desanima, y es que a pesar de que las ciencias exactas no sean mi fuerte, me apena el hecho de obtener resultado tan bajos, realmente es algo así como mi principal meta de aquí a fin de año superar esta débil, y salir bien parado en la meta, en la tan conocida PSU.
La clase de Historia fue agradable, como siempre lo es, es algo que me apasiona, es algo que realmente me llena, es algo en que si no conozco algún tema, lo busco, me informo, me gusta siempre estar al tanto de lo que ocurrió y ocurre, creo que es mi mayor fuerte, y a pesar de no ser alguien intelectual, sé que puedo dar más de mí, aunque por ahora, las cosas no son tan malas como las veía hace poco~

Lunes 18 *

No todo es tan malo, en realidad casi nada lo es, sólo un poquito. Hoy fue un día entretenido, porque salí del colegio a las 10:30 por el PADEI, siglas de una cuestión que es para reformar el reglamento del colegio, pero en el fondo es pura pérdida de tiempo, porque nunca nos dejarán usar el pelo largo o ir con zapatillas, que es como lo único que esperamos. La cosa es que tuve la clase de Historia solamente, y fui feliz, porque me encanta la historia, y me gusta esa clase en especial, porque el profesor es súper entrete, como el del preu (aunque el del preu es pesado) y no sé, fue todo bonito, yo no sé realmente que va a pasar con mi vida terminando este año, pero por lo menos sé, que sabré hartas cosas que el ser humano común no aprende o no le interesan :B.

Son tantas cosas las que deberían cambiar, y las que debería cambiar, pero ¿Cómo partir? es tan difícil pensar como son las cosas, es tan frustrante a la vez, ver que no logro salir adelante, me gusta reiniciar todo y partir de cero, y hacer las cosas bien, que fácil y cobarde sería, pero que más me queda que seguir en la incertidumbre, la maldita incertidumbre, nunca creí que llegaría a esto, pero necesito una señal, necesito algo que me diga que las cosas mejorarán, sólo pido paz en mi vida, es lo único que necesito.

Por qué por qué

Y estoy feliz, aunque si tuviera aquella certeza, sería pleno. Errores errores errores, errores que sólo saldrían de mi cabeza si aquella certeza fuese positiva, por qué por qué por qué yo siempre me pregunto el porqué de esos errores, por favor, quiero sentirme pleno aunque sea cinco minutos, quiero soltar eso que aprieto tan fuerte y que a ratos me ahoga. Por qué por qué.

J'ai peur

j'ai peur que tu ne m'aime plus,
j'ai peur que tu ne me parle plus,
j'ai peur que tu as une autre beau garçon,
j'ai peur que tu veux me quitter,
j'ai si peur que je ne peux pas dormir,
ce sera finir bientot,
je sais,
oui, je sais.